6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se sigue reparando la malla vial de Manizales

7 de junio de 2018
7 de junio de 2018

Manizales, 07 de junio de 2018. Avanzan las obras en Manizales para mejorar la malla vial, los frentes de trabajo siguen dándole apertura a diferentes puntos de la ciudad que requieren una intervención urgente por parte de la Secretaría de Obras Públicas.

Sectores como Minitas, Asturias, Los Rosales, Comuna 5, San Jorge, Morrogacho, Comuneros, San Rafael, entre otros; están siendo intervenidos en la actualidad, con el propósito de mejorar la movilidad y reemplazar el pavimento que se encuentra deteriorado por los años.

Una de las intervenciones más solicitadas y a la que hoy el Gobierno con Más Oportunidades le cumple, son las placas huellas de la vía a la Marula, exactamente en la calle 2 #11 – 1, en donde se mejorará el ingreso a este importante sector, ya que durante años la comunidad lo solicitaba y por fin un mandatario les hizo realidad su sueño.

Durante los próximos días otros puntos serán intervenidos por los contratistas; el llamado es para todos los ciudadanos para que tengan paciencia por los trabajos que se realizarán en las 11 comunas de la ciudad.

El dato

Durante las intervenciones se están instalando barandas e interviniendo peatonales.