20 de octubre de 2018

¿Por qué es importante estar en internet?

Por www.softgreen.com.co
28 de junio de 2018
Por www.softgreen.com.co
28 de junio de 2018

Ya no es un secreto que el internet ha llegado para quedarse, convirtiéndose en el instrumento más poderoso del siglo XXI que conecta a millones de personas en todo el planeta.

Además, convierte a una página web en un ingrediente indispensable para el éxito personal, de una marca o de un negocio, gracias a tres ventajas competitivas:

  1. Se convertirá en la imagen y tarjeta de presentación, que será observada por miles de personas todos los días.
  1. Garantiza que el negocio esté abierto al público las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
  1. El producto o servicio que se ofrece tendrá un alcance nacional y hasta internacional, que aumentará los clientes y posiblemente los ingresos de la empresa. 

¿Quiénes deben tener una página web?

El pastelero como el arquitecto; tanto el estilista como el odontólogo, así como el artesano, abogado, chef, médico o mecánico. Es decir, todas las personas que están dispuestas a afrontar con mayor compromiso este nuevo reto crucial hacia un futuro prometedor.

En la actualidad, una página web puede producir dinero, lo que nos lleva, a que tener presencia en internet es vital en estos tiempos y todos debemos empezar a entrar en este proceso, donde personas de todo el mundo conocerán tus servicios o tus productos en tan solo un clic. El momento es ahora y hay que aprovechar la nueva realidad mundial.

¿Sabe cuál es la diferencia entre sitio web, página web y dominio?

Muchas veces se utilizan erróneamente los conceptos o términos referentes a la internet, de los cuales probablemente no se tenga una clara definición y función de cada una.

Cuando se habla de sitio web hace referencia a un lugar en la internet, en donde se pueden encontrar varios contenidos o archivos llamados páginas web.

Y cuando se hace alusión a página web, se refiera a un contenido con información de todo tipo (textos, imágenes, audios o videos), que organizadamente conforman el sitio web.

Por ejemplo, en un sitio web puedes tener la página de inicio, la página de productos o servicios y la página de compra online.

El Dominio es el nombre propio y único en el mundo que se le da a tu sitio web e identifica el nombre de la marca y la dirección en donde millones de personas la podrán encontrar como: www.softgreen.com.co o http://www.eje21.com.co

En conclusión, el sitio web se convertiría en un libro, a las páginas web les llamaríamos los capítulos y el título de este libro, vendría siendo el dominio.

 

En SoftGreen, nos sentimos complacidos de afrontar este nuevo reto que ayudará a potenciar al máximo su negocio, logrando que sus productos o servicios conquisten el mercado nacional y hasta internacional. Es momento de aprovechar la nueva realidad mundial, no es simplemente desarrollar páginas web, es construir negocios exitosos.

Te invitamos a que conozcas nuestro portafolio de servicios y seas parte de un mundo moderno y más competitivo www.softgreen.com.co/landing

Redacción: Luisa Martínez Hernández