28 de marzo de 2024

Policía de Cali captura a presunto asesino de jugador de fútbol

18 de junio de 2018
18 de junio de 2018
Bogotá, 18 jun (Sputnik).- La policía de la ciudad colombiana de Cali (suroeste) indicó este lunes que capturó en las últimas horas al supuesto asesino del jugador de fútbol Alejandro Peñaranda, de 24 años, fallecido el pasado 1 de junio.

«En barrio Unión de Vivienda Popular en Cali capturamos al presunto responsable del homicidio del futbolista Alejandro Peñaranda», indicó la Policía Metropolitana de Cali a través de su cuenta en Twitter.

El comandante de la policía en Cali, Hugo Casas, sostuvo que el detenido es conocido con el alias de ‘La Momia’ y tiene antecedentes judiciales por porte y tráfico de armas y hurto agravado, indicó a la emisora local Blu Radio.

Peñaranda fue asesinado mientras departía en una reunión con amigos en la casa de Cristian Borja, futbolista del equipo Toluca de México, y a donde llegó supuestamente La Momia a buscar a una mujer con la que mantenía una relación sentimental, luego de lo cual disparó contra los que se encontraban reunidos.

En el atentado también fue herido Heinsen Izquierdo, jugador del equipo de fútbol local Cortuluá.

Las autoridades ofrecían una recompensa de unos 3.500 dólares para quien diera información del asesino.

Peñaranda se encontraba fuera de la práctica del fútbol desde hace varias semanas debido a una lesión muscular. (Sputnik)