10 de diciembre de 2018

Luis Fonsi lanza la canción “Calypso”

16 de junio de 2018
16 de junio de 2018

Luis Fonsi estrenó la canción “Calypso”, en la que colabora la rapera Stefflon Don. Según el artista, los primeros acordes del tema transportan a un viaje veraniego donde la diversión y el baile son los reyes de la fiesta.

Las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

Foto: Instagram @stefflondon.

Según el artista puertorriqueño, el sencillo refleja “diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien”.

Por su parte Stefflon Don, quien por primera vez participa en un tema en español, vaticina que “Calypso”, una vez que “la escuches no dejará de sonar en tu cabeza y se repetirá una y otra vez”.

La canción fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producida por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El video, por su parte, fue dirigido por Carlos Pérez, responsable del clip de “Despacito” y “Échame La Culpa”.

Filmado en Puerto Rico, en específico la Isla Palominito, el video muestra una vez la belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca, una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente desde mayores hasta los más chicos, que a pesar de los estragos que dejó el Huracán María, jamás perdieron esa calidez y ganas de vivir la vida a plenitud.

(Con información de El Espectador)