4 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Los médicos cuentan sobre la asistencia a Maradona después del partido Argentina-Nigeria

27 de junio de 2018
27 de junio de 2018
Maradona. Imagen La Nación,ar

Moscú, 27 jun (Sputnik).- Los médicos de San Petersburgo tomaron el pulso de Diego Maradona después del partido entre las selecciones nacionales de Argentina y Nigeria, pero él se negó a recibir asistencia médica, dijo el representante de la ambulancia.

«Nuestros empleados se acercaron a él para tomar su pulso, pero él dijo que no requería atención médica», señaló la fuente y agregó que la información sobre la hospitalización es falsa.

Anteriormente los medios informaron que después del partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo entre las selecciones nacionales de Argentina y Nigeria, Maradona se sintió indispuesto y precisó hospitalización, mientras que el propio Maradona negó informes de hospitalización y dijo encontrarse bien.

Argentina ganó por dos tantos contra uno contra el seleccionado nigeriano y logró de manera agónica la clasificación a la fase eliminatoria del campeonato.

Los goles argentinos fueron convertidos por el astro albiceleste del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, y el segundo fue obra de Marcos Rojo.

El campeón mundial de fútbol 1986, el argentino Diego Maradona, vio el partido desde un palco VIP del estadio Kreastovski en San Petersburgo,

Durante el encuentro las cámaras de televisión mostraron repetidamente sus emociones desaforadas y sus violentas reacciones a lo que estaba sucediendo en el juego.

Por ejemplo, después del segundo gol de los argentinos, el legendario jugador de fútbol hizo gestos de carácter ofensivo hacia la grada.

En su próximo enfrentamiento, los argentinos se medirán a Francia el 30 de junio a las 17:00 (hora local) en el Kazán Arena.

El Mundial de Fútbol se celebra por primera vez en tierra rusa del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Kazán. (Sputnik)