Fontur 2018
Inició el Mundial Rusia 2018 con gran show

Crédito: twitter @GianFC.

Willmary Montilla

La espera culminó. El Mundial Rusia 2018 inició este jueves con un gran show que no dejó mayores impresiones. Las redes sociales añoraron las galas “exuberantes” de los años anteriores.

Aunque muchas otras opiniones resaltaron que la ceremonia “mantuvo un bajo perfil”. Agencias internacionales de noticias reseñan que durante los primeros 30 minutos el show artístico fue lo más esperado por la audiencia.

La inauguración contó con la presencia del presidente de Rusia, Vladimir Putin, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el reconocido futbolista brasilero Ronaldo.

Foto: Captura twitter.

La actuación de Robbie Williams junto a Aida Garifullina, robó la atención y logró una lluvia de comentarios positivos. No dejaron de ‘fluir’ los respectivos ‘memes’ sobre el ambiente, el vestuario y la comparación a los años anteriores.

Lo que si destacaron era que el ambiente ‘mundialista’. La emoción, la expectativa y la pasión por el deporte destacan. En esta primera oportunidad se riñeron Rusia y Arabia Saudita en el campo. Ahora es que comienza la pasión del fútbol.

(AFP, Twitter)