6 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Francia elimina a Argentina con un brillante Kylian Mbappé Lottin

30 de junio de 2018
30 de junio de 2018
Crédito: FIFAD/Sputnik

(FIFA). Aunque, durante la primera fase de Rusia 2018 la Selección de Francia fue criticada por ofrecer un espectáculo insuficiente, en su encuentro contra la Selección Argentina fue elegante, imaginativa y eficiente.

Con un Kylian Mbappé Lottin superlativo, Francia logró avanzar a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.  El jugador del París Saint-Germain estuvo involucrado en 3 de los 4 goles.

Gracias a una falta que recibió Mbappé dentro del área argentina, Antoine Griezmann abrió el marcador, transformando el penalti en gol. 

Di María, Mercado y Agüero, los autores de los goles argentinos. En la próxima etapa del Mundial Rusia 2018, Francia jugará contra el ganador de Uruguay-Portugal.

Los futbolistas del equipo francés derrotaron al equipo argentino en el partido de los octavos del Mundial y se convirtieron en los primeros en pasar a los cuartos de final del torneo en Rusia.

En los ganadores, los goles fueron anotadas por Antoine Griezmann (minuto 13, desde el punto de penalti), Benjamin Pavard (57), Kylian Mbappe (64, 68); y en los vicecampeones mundiales de 2014, marcaron Ángel Di María (41), Gabriel Mercado (48) y Sergio Agüero (90 + 3).(Sputnik)