29 de marzo de 2024

Fajardo ha sido descalificado como profesor

9 de junio de 2018
Por Elkin Mesa
Por Elkin Mesa
9 de junio de 2018

Elkin Mesa

No estuvo en capacidad de enseñarles  a sus electores a escoger lo que puede ser bueno o malo para el país, si la guerra con Uribe con su Duque, a la paz buscada por Antanas Mockus al aprobar a Petro, para que en Colombia se pueda trabajar por el progreso en la tranquilidad que se ha conseguido con el Acuerdo. Incapaz de tomar decisiones, se esconde en el Voto en Blanco que no supo explicar para que sirve, porque no sirve, para nada, solo para decir “me importa un carajo lo que pase”. Y se escondió, ahora no habla, ni se toma fotos ni va a la peluquería a que le arreglen sus crespos.

Crédito: El Espectador

El tal profesor que diciendo que era eso solo pretendía convencer a la gente de que sabía enseñar, termino por tener que aceptar que no aprendió de su profesor Mockus, ni de las cosas grandes que hizo su esposa Lucrecia en Medellìn cuando las comunas eran azotadas por las violencias de los agentes del uribismo.

Qué vaina, señor, se descubre que Fajardo no es profesor. Que no es capaz de poner la cara ante los problemas como si lo hace el matemático Antanas, en vez de arroparse con el voto blanco.