2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

En mayo no se registraron víctimas fatales por accidentes de tránsito

2 de junio de 2018
2 de junio de 2018

Manizales, 02 de junio de 2018. La Secretaría de Tránsito y Transporte continúa realizando campañas pedagógicas para generar conciencia vial en los ciudadanos, con el propósito es reducir significativamente las cifras para evitar que las personas sean víctimas fatales de accidentes viales.

“Culmina el mes de mayo y en nuestros reportes evidenciamos que no se registró ninguna víctima fatal por accidentes de tránsito, estos balances nos demuestran que las charlas pedagógicas y las tomas que hacemos a diario en las empresas, colegios y barrios le están dejando un mensaje claro a los ciudadanos de que debemos ser responsables en las vías, no exceder los límites de velocidad, cruzar las cebras y respetar los semáforos”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Salvando vidas en la vía, es el compromiso del Gobierno de Más Oportunidades para que no se sigan registrando accidentes y mucho menos muertes en las vías de Manizales, por tal razón se seguirán realizando estrategias que permitan seguir llegando a cada niño, joven y adulto que sea peatón, conductor, motociclistas y ciclista para que recuerde siempre que hay alguien que los está esperando en casa.