10 de diciembre de 2018

Emilia Clarke filmó la última escena de Games of Thrones y se despidió de su personaje en redes

19 de junio de 2018
19 de junio de 2018

Aunque la octava y última temporada de “Game of Thrones” recién se estrenará en el 2019, el rodaje de esta producción de HBO está llegando a su fin, y Emilia Clarke ha dedicado un selfie de ‘despedida’ con unas sentidas palabras al personaje que interpretó casi 10 largos años.

Crédito: FB Game of Thrones.

“Salté a un bote hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década”, inicia el mensaje compartido en Instagram.

“‘Game of Thrones’, gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de extrañar”, continúa Clarke. Además, añade un emoji de un corazón roto y el hashtag #lastseasonitis, que seria algo así como #últimatemporaditis.

La rotunda despedida parece confirmar que no habrá ni secuela ni ‘spin-off’ ni más apariciones de Emilia Clarke en el mundo de “Game of Thrones”.

Hace unos días, el escritor George RR Martin de la saga comentó que el nuevo piloto de precuela de “Game of Thrones” de HBO quisiera que se llame “The long night” (“La larga noche”), y que se estará centrado en lo que ocurrió diez mil años antes de las aventuras de los actuales Stark, Lannister y Targaryen.

EL DATO: Para saber qué es lo que sucederá con el personaje de Daenerys Targaryen, se tiene que esperar al verano del 2019.

(Twitter, El Comercio|Perú)