10 de diciembre de 2018

El comediante Eugenio Derbez casi termina en la cárcel por hacer broma en Rusia

18 de junio de 2018
18 de junio de 2018

El comediante y actor mexicano,  Eugenio Derbez, pasó tremendo susto en Rusia por ponerse de cómico. Derbez, en compañía de su hijo Vadhir, durante el partido de la selección de su país y Alemania, comenzaron a jugar retos, cuando la seguridad rusa, los sacó del estadio.

Vadhir le pidió a su papá que interrumpiera alguno de los programas deportivos que estaban transmitiendo ‘en vivo’ en las cabinas para los medios de comunicación en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Foto: Ilustrativa de Actitum FEM.

En un video grabado por Vadhir, en sus redes sociales, se ve a su papá, quien va camuflado por otro atuendo, irrumpe al estudio de Telemundo Deportes donde se encontraban dos periodistas en vivo y directo.

Los comunicadores se sorprendieron al ver como el actor les impedía continuar con su labor,por lo que en varias oportunidades le pidieron  que se retirara, sin embargo, Derbez hizo caso omiso y continuó con su broma.

Minutos después un miembro de la seguridad del estadio lo sacó a la fuerza de la habitación y lo llevó tal cual ‘delincuente’ hasta la salida de la instalación deportiva.

(La FM, RCN Radio, Twitter)