16 de noviembre de 2018

El Centro Comercial de Cielos Abiertos tiene una nueva cara

1 de junio de 2018
1 de junio de 2018

Armenia, 01 de junio de 2018. El liderazgo de Carlos Mario Álvarez Morales en el municipio de Armenia se ha caracterizado por escuchar a la ciudadanía, por atender sus peticiones y entender que para ejercer una administración con sentido social es necesario valorar la experiencia de los demás como vínculo de aprendizaje para facilitar el progreso colectivo.

Es por ello que, con base en los requerimientos de la ciudadanía, se realizó una intervención urbanística en el Centro Comercial de Cielos Abiertos, el ícono arquitectónico por excelencia de la ciudad, un lugar que se ha convertido en el punto de encuentro de los habitantes de Armenia y la sala de recibo para los turistas.

Con una inversión de $335.000.000 se modernizaron las 3 plazoletas de café, se les cambió el piso de madera por baldosa, para mayor perdurabilidad e imprimirle un toque de elegancia con su enchape de granito. También se remodelaron los puentes metálicos, fueron organizadas las matas de café. Esta peatonal rinde homenaje al proceso de producción de la bebida insignia de los colombianos, desde la planta hasta la taza.

Hoy, a lo largo del recorrido, la gente disfruta de bancas más cómodas y durables y jardines mejor cuidados. Caminar por sus cuadras es un placer que culmina en el Parque Sucre, donde hay una declaración de amor por la ciudad, en un mensaje que promueve el sentido de pertenencia de todos los que cruzan por allí: ‘Yo ♥ Armenia’.

En el parque, además, se arreglaron los jardines, se cambió la grama, se encerraron las jardineras, se renovó el puente metálico, se cambió la banca grande de madera por una de granito pulido. La renovación de los cielos abiertos se constituye en otro hecho cumplido de la administración municipal.