28 de marzo de 2024

Continúa la recuperación de vías hacia el centro y norte de Armenia

8 de junio de 2018
8 de junio de 2018

Armenia, 09 de junio de 2018. Esta semana culminará la recuperación de pavimentos en la vía que conduce a Montenegro desde la calle 30 hasta Mercar, y se trasladarán las cuadrillas de trabajadores hacia el centro y norte de la ciudad para intervenir algunos de los sectores deteriorados más transitados y considerados como prioridad por la comunidad.

Se proyecta comenzar en la calle 26 norte, por el sector del centro cultural metropolitano de convenciones; en la Avenida Centenario, frente a la panadería Pan y Miel y en algunos otros puntos aledaños. Simultáneamente se trabajará en la glorieta del parque El Bosque y la calle 23 frente a Olímpica.

Según se informó desde la Secretaría de infraestructura y representantes del consorcio contratista, hasta el momento se ha avanzado conforme con los cronogramas planteados y se espera que el buen tiempo de los últimos días continúe para poder cumplir con lo previsto y causar los menores inconvenientes posibles a la comunidad.

En este sentido, Infraestructura ya solicitó a la Secretaría de Tránsito el plan de contingencia de movilidad, especialmente para el sector de El Bosque, plan que se estará informando y socializando oportunamente para reducir el impacto a la movilidad.