2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colombia golea a Polonia y mantiene vivo el sueño en Rusia (0-3)

24 de junio de 2018
24 de junio de 2018
Imagen FIFA

Kazán (Rusia), 24 jun (EFE).- La Selección Colombia se divirtió este domingo a costa de una irreconocible Polonia, a la que goleó por 0-3, y mantuvo vivo el sueño ‘cafetero’ en el Mundial de Rusia 2018.

El equipo de José Pékerman, liderado por un excelso Juan Fernando Quintero, logró sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo gracias a los tantos de Yerry Mina en la primera mitad y Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado en la segunda. EFE

Ilusiones de clasificación

Conmebol

Colombia goleó 3-0 a Polonia este domingo en el Mundial de Rusia, una victoria que les urgía a los dirigidos por Néstor Pékerman para seguir en la pelea en el Grupo H que lideran Japón y Senegal, tras su empate por 2-2. La llave sigue abierta para todos menos la ya eliminada Polonia, mientras que poco queda por decidirse en el Grupo G.

Colombia se desquitó de su revés inaugural ante Japón y ahora suma tres puntos.

Radamel Falcao estrenó su cuenta goleadora en su primera participación en los Mundiales, marcando el segundo tanto colombiano a los 69 minutos, después de que Yerry Mina adelantara a los cafeteros a los 40′.

Polonia, ya eliminada, nunca fue rival y se despidió a las primeras de cambio del torneo, permitiendo además un tercer gol, obra de Juan Cuadrado a los 75′.

Los de Pékerman necesitan, pese los tres puntos cosechados, empatar o ganar en la tercera fecha el próximo jueves frente a Senegal, que figura segunda tras igualar con Japón.