17 de noviembre de 2019
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Camila Cabello y David Bisbal cantan juntos ‘Bulería’

28 de junio de 2018
28 de junio de 2018
Crédito: Captura de Noticias Cuatro|España.

En su concierto en Madrid, la artista tuvo como invitado especial a David Bisbal que la acompañó en el escenario para cantar uno de los temas más populares del cantante español.

Lo de Camila Cabello ha sido triunfal. Fue poner un pie en España y convertirse en la reina de la simpatía y de la generosidad. Después de llenar de alegría y buenos ritmos el Sant Jordi Club de Barcelona, la cantante americana y raíces cubanas puso rumbo a Madrid donde anoche lo dio todo en el Wizink Center.

Y es que anoche era un show especial ya que significaba el final de la gira europea de Camila Cabello, Never be the same, un tour que le ha servido para demostrar sobre los escenarios de diferentes países que es una artista de la cabeza a los pies.

Bisbal, de terruño almeriense, se unió a la cantante y junto a ella puso voz a una de las canciones más características de su amplia discografía, Bulería, un tema que en su sonido posee las raíces flamencas que tanto gustan a Cabello. De hecho, al principio de la velada Camila se atrevió a bailar algo de flamenco en honor al público español.

Con la actuación junto a David Bisbal Camila Cabello puso un broche de oro a su gira por Europa, esperando volver pronto para reencontrarse con sus seguidores del otro lado del charco.

EL DATO: Uno de los gestos más significativos fue regalar entradas a unas fans que la esperaban en el aeropuerto de Barcelona y que no tenían tickets para verla en el show que ofreció el pasado martes 26 de junio.

(Fuente: Twitter, La Vanguardia)