5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Brasil avanza como líder del grupo y eliminó a Serbia en un 2-0

27 de junio de 2018
27 de junio de 2018
Crédito: Getty Images|FIFA.

Los goles de Paulinho y Thiago Silva le dieron el triunfo a la ‘canarinha’ sobre Serbia en un 2-0. Este resultado pone a Brasil como primero del Grupo F.

Brasil pasó mucho en esta fase de grupos. Enfrentó adversidad. Pero fue apto de clasificar invicto. Tuvieron algunos inconvenientes en el camino,y sin embargo mantienen la racha que traía Tite como entrenador del Scratch: solamente perdió un partido. El entrenador está apretando los botones correctos.

Neymar tuvo ocasión para aumentar la ventaja, pero no logró vencer a Stojkovic. El 10 todavía no brilla con toda su capacidad.

Marcelo salió lesionado en los primeros minutos del encuentro.

Más allá del resultado, Serbia mostró su fortaleza ante Brasil.

Ljajic y Kostic fueron dos de los jugadores más activos para el equipo europeo en el primer partido que juegan juntos en 2018 -es, sin duda, una buena dupla pensando en el futuro.

Mitrovic peleó como siempre pero no tuvo ninguna ocasión concreta de gol. Se espera más de Tadic, cuya actuación no estuvo a la altura de lo que mostró ante Costa Rica y Suiza.

EL DATO: El Barcelona (8) iguala al Tottenham (8) como segundo club, en los cuales sus jugadores han marcado más goles en esta Copa del Mundo, sólo por detrás del Real Madrid (9).

(Fuente: FIFA, twitter)