28 de marzo de 2024

Bacca: «Hemos cambiado la mentalidad»

25 de junio de 2018
25 de junio de 2018
Crédito: RCN|AFP.

Kazán (Rusia), 24 jun (EFE).- El delantero colombiano Carlos Bacca se mostró satisfecho por el trascendental triunfo sobre Polonia (0-3), que mantiene al equipo ‘cafetero’ con vida en el Mundial de Rusia 2018, y aseguró que han «cambiado la mentalidad».

«Esperamos que las cosas nos sigan saliendo tan bien como nos fueron hoy. El equipo está con mucha confianza. Lastimosamente, en el primer partido no pudimos demostrar nuestro mejor fútbol por muchas situaciones, pero hoy se encontró y esperamos seguir por este camino», declaró Bacca, punta del Villarreal, al término del encuentro, disputado en el estadio Kazán Arena.

«El equipo ha cambiado la mentalidad. Y por eso esta generación está en otro Mundial y ahora está haciendo las cosas bien y peleando», apuntó el ariete, que al igual que ante Japón volvió a tener unos minutos sobre el verde.

Colombia ocupa la tercera plaza del grupo H, con 3 puntos, después de caer en la primera jornada ante Japón (2-1) e imponerse hoy a Polonia (0-3). Su rival en la última fecha será Senegal, equipo que comparte el liderato con los nipones, ambos con 4.

Solo Polonia está matemáticamente eliminada en este cuadro.

(EFE)