3 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Abel Aguilar dice que «todavía queda lo más duro»

25 de junio de 2018
25 de junio de 2018
Crédito: Getty Images.

Kazán (Rusia), 25 jun (EFE).- El centrocampista Abel Aguilar se mostró este domingo satisfecho por la victoria de la selección de Colombia sobre Polonia (0-3), pero advirtió de que «todavía queda lo más duro»: el partido frente a Senegal del próximo jueves.

«Es súper importante seguir trabajando igual. Tanto en las derrotas como en los triunfos tenemos que seguir siendo el mismo equipo, con la misma humildad y el mismo trabajo que siempre», declaró tras el encuentro Aguilar.

«Después del partido con Japón fue duro por cómo se dio todo. Pero había que levantarse al día siguiente y trabajar con las mismas alegrías y las mismas ganas. Estamos muy contentos porque se trabajó bien estos días. El planteamiento del equipo hoy fue el ideal», destacó el futbolista del Deportivo Cali.

Ahora, el equipo dirigido por el argentino José Pékerman se juega su futuro en el Mundial de Rusia 2018 el próximo jueves en la ciudad de Samara, donde se verá las caras con Senegal, selección que suma una victoria y un empate en las dos jornadas disputadas.

«No podemos relajarnos porque queda lo más difícil. Es un rival complicado y tenemos que ser conscientes de que falta mucho. El jueves son ellos o somos nosotros», expresó el volante.

Aguilar, que fue sustituido mediada la primera mitad y retirado en camilla, quitó hierro a su lesión y dijo que espera que «no sea nada grave».

«Esperemos que no sea grave. Fue una molestias en el abductor y confío en que no sea nada más», comentó el centrocampista.

En el grupo H solo está eliminada la selección de Polonia, mientras que Senegal, Japón y Colombia aún mantienen opciones de alcanzar los octavos de final. EFE