7 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cultura Amable, una campaña que promueve el respeto por el espacio público

13 de junio de 2018
13 de junio de 2018

Armenia, 13 de junio de 2018. La Alcaldía de Armenia y la Empresa Amable presentaron la campaña ‘Cultura Amable: soy Armenia, soy amable’, con la participación de estudiantes y medios de comunicación, orientada a incentivar el buen comportamiento ciudadano, el respeto por las normas de tránsito y el buen uso de los espacios públicos, generando un sentido de apropiación y pertenencia por la ciudad.

La campaña, que cuenta con la participación de estudiantes del SENA y de la institución educativa Jorge Isaac, pretende que los jóvenes se apropien de estos lugares, como los paraderos con espacio público, promoviendo su sano aprovechamiento con comportamientos y actividades saludables, convirtiéndolos además en espacios de integración y de cultura.

Los estudiantes del colegio Jorge Isaac conocieron las obras del Sistema Integrado de Transporte Público que se adelantan en la ciudad.

La actividad contó con la asistencia de la alcaldesa encargada, Gloria Cecilia García García; directivas de la empresa e ingenieros, y funcionarios encargados de las obras de infraestructura del Sistema Integrado de Transporte Público que explicaron a los estudiantes y medios de comunicación los avances y alcances de las mismas.