27 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

11 meses es el tiempo de ejecución de las 251 viviendas para damnificados

5 de junio de 2018
5 de junio de 2018

Manizales, 06 de junio de 2018. Este 5 de junio la Unidad de Gestión de Vivienda del municipio, se reunió con contratista, interventoría, dos curadores, empresas prestadoras de servicio, a fin de tratar temas para ejecución del proyecto de 251  viviendas gratuitas.

“Para nosotros es de gran importancia esta reunión que realizamos, dado que para el municipio y para el mismo Alcalde, es de gran premura construir estas viviendas”, manifestó Nataly Moreno Amador, Directora de La Unidad de Gestión de Vivienda.

Para la Unidad de Gestión de Vivienda el acompañamiento de las curadurías es muy importante, ya que son quienes estudian y aprueban los diseños de las viviendas y era prioridad que tuvieran conocimiento de que pronto les estarían llegando dichos esquemas.

Previo a la reunión y teniendo en cuenta el bosquejo en el que ya deben de trabajar, la Unidad, el contratista y las empresas prestadoras de servicio, se dirigieron al lugar para observar todo el tema de emplazamiento de las viviendas.

“Para este proyecto tienen un plazo de 11 meses para la ejecución de las viviendas, por eso mismo están trabajando en todo el tema de los diseños con personal profesional idóneo”, reiteró Moreno Amador.