Fontur 2018
Listo el concreto en el primer tramo de la carrera 19

Por Comunicaciones Amable

Armenia, 03 de mayo de 2018.A pesar de las dificultades por las lluvias, esta semana se habilitará la carrera 19 desde la calle 10 N hasta la 9 N y desde la calle 2 a la 5. De acuerdo con el cronograma, terminó el vaciado de concreto en las losas que fueron intervenidas en ambos sectores y lo que sigue es realizar las limpiezas correspondientes.

Esta misma semana se hará el cerramiento del segundo tramo de la fase 2, que va desde la calle 5 a la 9, iniciando con la instalación de la lona sobre el separador. Por tal motivo, el ingreso a los talleres y concesionarios del sector se deberá realizar por la parte trasera de la calle 7.

La empresa Amable y la Alcaldía de Armenia solicitan a los conductores, que transitan frecuentemente por esta vía, acatar las normas establecidas por la Secretaría de Tránsito para evitar accidentes. A los estudiantes de los colegios aledaños se les recomienda prudencia en el momento de realizar el cruce de la calle, invitándolos de manera respetuosa a utilizar el puente peatonal ubicado allí.

Estas obras de rehabilitación forman parte de la implementación del Sistema de Transporte Público de la ciudad, con el que se pretende mejorar no solo la movilidad, sino también el transporte urbano y por ende la calidad de vida de toda la ciudadanía.