2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación fortalece estrategias conjuntas con Asodir

31 de mayo de 2018
31 de mayo de 2018

Pereira, 31 de mayo de 2018.El propósito de la Secretaría de Educación es mantener un diálogo abierto y permanente con todos los líderes del sector educativo.

 Trabajar de manera conjunta en las estrategias que permitan cada día mejorar la calidad educativa en el departamento, como directriz del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, es una de las tareas planteadas por la Secretaría de Educación y la Asociación de Directivos, Asodir.

Foto: Prensa Gob de Risaralda.

Esta entidad, que agremia docentes y directivos de Risaralda, presentó ante la secretaria de Educación, Liliana María Sánchez Villada, su nueva Junta Directiva; además, “se llegaron a algunos acuerdos frente al ejercicio conjunto que vamos a realizar en el fortalecimiento de nuestro sector, aclaraciones frente a temas como Jornada Única, conectividad y otros programas que venimos liderando gracias a la gestión de nuestro Gobernador Sigifredo Salazar Osorio”, comentó la secretaria.

Durante la reunión se hizo un seguimiento a los proyectos educativos que viene ejecutando la Gobernación de Risaralda, entre ellos PAE, Aulas Amigas e infraestructura educativa, con el fin de articular las estrategias.

“En este período de gobierno del doctor Sigifredo Salazar hay algo muy importante, esta es una Secretaría de Educación abierta, la condición humana es muy importante porque hay un diálogo permanente, una actitud de concertación y sobre todo de entender la problemática del sector y buscar soluciones conjuntas para el bienestar de todos los docentes y directivos”, señaló Adalberto Serrano, presidente de Asodir.

EL DATO: La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Educación escucha a los diferentes líderes del sector educativo con el fin de articular planes de trabajo.

(Comunicado de prensa)