28 de marzo de 2024

Frankfurt sorprende y gana la Copa de Alemania ante el Bayern

19 de mayo de 2018
19 de mayo de 2018
Deutsche Welle publicó esta foto de Reuters del futuro técnico del Bayern Múnich, Nico Kovac.

El futuro técnico del Bayern Múnich, Nico Kovac, le ganó la partida al actual técnico de los bávaros, Jupp Heynckes, que cierra su carrera como entrenador sin poder conseguir el deseado doblete de Liga y Copa.

El Eintracht Frankfurt dio la sopresa hoy (19.05.2018) en el Estadio Olímpico de Berlín al ganar la Copa de Alemania por 3 a 1 ante el Bayern Múnich. Los tres goles del Eintracht Frankfurt los marcaron Ante Rebic (11′ y 82′) y Mijat Ganivocic (96′).

El gol del Bayern lo marcó el polaco Robert Lewandowski en medio de un partido en el que el Eintracht, en el que el tinerfeño Mascarell  es una de las piezas clave, logró controlar al Bayern a través de un gran despliegue físico. El final fue polémico, por un posible penalti de Kevin Prince Boateng contra el español Javi Martínez, antes del gol de Gacinovic, que el árbitro Felix Zwayer desestimó tras revisar las imágenes de video. En el segundo gol del Eintracht, por lo demás, también fue consultado el VAR, sin que se llegara a anular el tanto.

El triunfo del Eintracht impidió que el Bayern despida a su entrenador Jupp Heynckes con el doblete.

FEW (dpa, EFE), Deutsche Welle