Fontur 2018
Este sábado Festifamilia 2018 llevará acompañamiento integral a comunidad de San Sebastián

La Fundación Obras Sociales Betania y la Universidad Católica de Manizales (UCM) realizarán este sábado 19 de mayo del 2018 una nueva versión de Festifamilia, Jornada interdisciplinar y de servicios, que hace parte del proyecto acompañamiento integral a la comunidad.

 Será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el barrio San Sebastián de Betania, donde se llevarán servicios de recreación y cultura, retos cognitivos, promoción y atención en salud, presentaciones artísticas, estética y belleza, y banco de alimentos.

Carmela Aristizábal Mejía, Directora Ejecutiva de la Fundación Obras Sociales Betania, explicó: “Festifamilia se lleva a cabo como parte del acompañamiento integral que realizamos, es un espacio en el que ofertamos diferentes servicios para dicha comunidad. Queremos que se vinculen y que compartan con nosotros en este encuentro”.

 Por otra parte, Jenny María García Nieto, Coordinadora del Área Social de la Fundación Obras Sociales Betania, informó que hace aproximadamente cuatro años se realiza la jornada, con motivo del mes de la familia.

 “Contamos con la participación de varias instituciones que se vinculan al proceso. Por ejemplo, este año nos acompañará Confa con su biblioteca móvil, la Universidad Autónoma, Cruz Roja, entre otros”, dijo.

(Comunicado de prensa)