Fontur 2018
De  nuevo Duque el lunes, en Risaralda

Por ÁLVARO RODREÍGUEZ HERNÁNDEZ

La campaña del aspirante presidencial Iván Duque en Risaralda, confirmó la presencia de éste en uno de los últimos actos de su actividad política, a escasos  6 días de las elecciones.

La delegada por Risaralda en  la junta  directiva nacional del Centro democrático, Consuelo Londoño; el senador electo por Risaralda, Alejandro Corrales y el directivo conservador, Duberthy Cardona, adherente a ese proyecto político en el departamento, precisaron  de manera oficial   la  intervención de Duque Márquez, en un acto previsto para el lunes 21 de mayo a partir de las 7 de la noche en el coliseo del colegio Diocesano, en el municipio de Dosquebradas.

Duque lidera las encuestas por el torneo presidencial en Colombia, seguido del dirigente de Colombia Humana, Gustavo Petro, quien hace poco estuvo en esta capital cafetera, al occidente.

Duque, en el eje cafetero ha mantenido un alto número de seguidores de acuerdo con las propias encuestas efectuadas. El ex vicepresidente Germán Vargas y el ex gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, mantienen un encendido duelo o puja de manera respectiva para ingresar en la contienda que los coloque en segunda vuelta presidencial.