29 de marzo de 2024

Contratistas listos para comenzar a tapar huecos en Manizales

18 de mayo de 2018
18 de mayo de 2018

Manizales, 18 de mayo de 2018. Este jueves 17 de mayo se llevó a cabo la primera reunión con los contratistas que estarán a cargo del mejoramiento de la malla vial de las 11 comunas de Manizales, en el encuentro se revisaron los planos de cada uno de los sectores, con el propósito de verificar cuáles son las vías que necesitan la intervención.

Es importante tener en cuenta que de los 5 contratistas, 3 no son de la ciudad, lo que habla de la transparencia en los procesos y la posibilidad de que quienes estén interesados en participar lo hagan con la convicción que pueden ser ganadores.

Los contratistas que son ciudadanos de Neiva, Pereira y Armenia, se encuentran expectantes, satisfechos y resaltan que los procesos de contratación del Gobierno con Más Oportunidades son transparentes; así lo confirmó Henry Puentes Dussán, Ingeniero de la capital del Huila: “me permito hacer una manifestación pública para agradecer a la Administración de Manizales por la transparencia con la que se llevan a cabo las adjudicaciones en Urna de Cristal”.

Puentes Dussán, también afirmó que ya se viene toda la parte de legalización del contrato para darle apertura a la parte operativa, “es un bonito reto, pues es un proyecto que representa hacer cualquier tipo de reparaciones en la malla vial para mejorar la movilidad de una ciudad”, indicó.

Se espera que a partir de la próxima semana se hagan los recorridos para iniciar con las intervenciones que permitirán tapar los huecos de la ciudad en sus 11 comunas.