16 de noviembre de 2018

“Con Iván Duque de presidente el nivel de confianza empezará a subir”: Camilo Gaviria

23 de mayo de 2018
23 de mayo de 2018
Imagen de campaña

Manizales. “El próximo lunes 28 de Mayo, logrando Iván Duque la presidencia en primera vuelta, la inversión extranjera empieza a aumentar, se acaba la fuga de capitales nacionales, las compañías locales inician planes de crecimiento y en general el nivel de confianza empezará a subir”, dijo el gerente de su campaña presidencial en Caldas, Camilo Gaviria Gutiérrez.

EJE 21 lo entrevistó:

¿Por qué Iván Duque?

Camilo Gaviria

R/ Integridad, autenticidad, capacidad para crear equipos de alto desempeño, está comprometido con algo más grande que el, recursivo, orientado al logro.

Duque dijo que si logra su elección, será el primer presidente que aterrizará en Aerocafé. ¿Margen de Credibilidad?

R/ Las condiciones están dadas con Duque en la casa de Nariño. Necesitamos poner de nuestra parte, consolidar un verdadero equipo de parlamentarios en Caldas, que el actual gobernador y alcalde nos den su último empujón, seguir contando con una gerencia en Aerocafe con experiencia, integridad y capacidad de ejecución como lo tenemos hoy en cabeza de la doctora Amparo Sánchez, y elegir el próximo año mandatarios sobresalientes en la gobernación y en las alcaldías de lo que debe ser el área metropolitana.

¿Están dadas las condiciones para que Duque logre las mayorías en las elecciones del próximo domingo?

R/ La gran mayoría de los colombianos entiende que el futuro es de todos y que necesitamos un país con legalidad, emprendimiento y equidad. Las encuestas reflejan la realidad y obtendremos las mayorías el próximo mayo 27. La responsabilidad que tenemos todos los ciudadanos de bien, es cuidar todas las mesas de votación y el proceso electoral, para evitar lo sucedido en las pasadas elecciones presidenciales de segunda vuelta.

¿En un eventual gobierno de Duque, Caldas solucionaría su incomunicación con Bogota?

R/ Tenemos todo para lograrlo. Sin embargo “ayúdate que Dios te ayudará” Esto lo podemos hacer solo si trabajamos en equipo entre el sector privado y público. Necesitamos la mejor gente en todos los cargos para estar a la altura de un gobierno nacional liderado por Iván Duque. Primero quién, después qué.

¿Un gobierno de Duque le traería confianza a la economía colombiana?

R/ El próximo lunes 28 de Mayo, logrando Iván Duque la presidencia en primera vuelta, la inversión extranjera empieza a aumentar, se acaba la fuga de capitales nacionales, las compañías locales inician planes de crecimiento y en general el nivel de confianza empezará a subir.

Tendremos un gobierno austero y eficiente, se atacará la evasión y la ilegalidad, se bajarán impuestos a las compañías para poder ser rentables y aumentar salarios, se reducirá la inseguridad jurídica, se simplificará el pago de impuestos y las  normas burocráticas. Esto nos permitirá crecer la economía para reducir la desigualdad y poder tener ciudadanos más felices que trabajen en lo que les apasiona.