Fontur 2018
Asamblea de Risaralda fija cronograma para control político

Dos meses plenos de control político  que iniciarán con un examen a las tareas contables, presupuestal, Medio Ambiente y Administrativas por parte de la Contraloría del Risaralda, iniciará a partir del 5 de junio, la Asamblea.

El presidente de la entidad, Durgues Espinoza Martínez, explicó que 4 días antes  (primero de junio)  el gobernador Sigifredo Salazar Osorio, procederá a instalar el segundo período de sesiones ordinarias de la Corporación.

Le seguirán, el jueves 7 a partir de las 8 de la mañana, en el control establecido la secretaría de Planeación  y la dirección de Control Interno que harán un balance de los avances del plan de desarrollo y su comparativo con la ejecución presupuestal. El 12 y 14 de junio, los titulares de las secretarías de Hacienda e Infraestructura medirán los impactos referidos con las tareas desplegadas en el presente gobierno seccional.

Confiamos que los informes se entreguen de manera oportuna y los resultados sean medibles y adecuados a los requerimientos solicitados a los integrantes del gabinete departamental.