28 de marzo de 2024

Aparecieron las copas de los equipos del futbol profesional colombiano  

18 de mayo de 2018
18 de mayo de 2018

Bogotá, mayo de 2018. En días anteriores se conoció que diferentes trofeos de los equipos del FPC habían desaparecido de sus vitrinas. Se reveló que habían sido tomados para mandarle un mensaje a la Selección y al país: traerle a Colombia la Copa más importante que nos hace falta, la del mundial de la Fifa.

En un ambiente de división de país, este mensaje y símbolo de entrega por parte de los equipos del futbol colombiano, demuestran que la pasión por la Selección Colombia es lo único en lo que todos estamos de acuerdo.

Las copas son la grandeza de nuestro fútbol, por tal razón, los equipos no dudaron en aportar sus trofeos para formar la figura de la Copa Mundial de la Fifa y decirle a la Selección Colombia que todo el país cree en ellos y está convencido de que pueden ser campeones.

“Nos hace falta obtener la copa más importante del mundo, por eso los equipos del fútbol profesional decidieron unirse para, bajo un mismo color, decirle a la Selección que los apoyamos incondicionalmente, pues son ellos los que llevan el orgullo de portar la camiseta de todos los colombianos” afirmó Andrés Ospina, director de Cerveza Aguila, una marca Bavaria.

Equipos como el Junior de Barranquilla, Deportivo Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima, Patriotas Boyacá, entre otros, generaron en su hinchada el sentimiento de unión alrededor de lo que significa ganar y cuidar una copa.

“No importa el equipo al que pertenecemos o el color de las camisetas, al final el corazón de todos es amarillo. Los equipos nos ayudaron a demostrar que solo era posible armar el símbolo de la Copa del Mundo, gracias a la unión de los trofeos obtenidos por todos”, explicó Ospina.

A menos de 30 días del inicio del campeonato más importante del mundo, y gracias a los esfuerzos aunados de la Dimayor, de los equipos de fútbol profesional colombiano, de la hinchada y de Cerveza Aguila, confirmamos el mensaje de unión y confianza en nuestra Selección Colombia.