Fontur 2018
Trasladan a Aída Merlano a centro de salud

Redacción EJE21. En horas de la tarde, fue trasladada la congresista Aída Merlano a un centro asistencial de salud, y es que según Merlano se siente quebrantada de salud. La congresista asistió a la diligencia en la Corte Suprema, pero esta tuvo que ser suspendida porque alegó sufrir un cuadro de depresión.

Imagen tomada de Canal Tropical

Tras el auto judicial, que quedó en ‘stand by’, Merlano quedó vinculada formalmente al proceso, sin embargo tuvo que ser remitida a medicina legal para que la evaluarán  por un supuesto cuadro de depresión que la aquejaba.

Después de que la Corte Suprema expidiera una orden de captura en su contra, la congresista se entregó el pasado lunes a las autoridades en la capital del país. Será investigada por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones, y ocultamiento, retención y posesión ilícita de cédulas, por una supuesta de votos para su candidatura. Y continuará detenida mientras se define su situación jurídica.

 

Con información de El Espectador