11 de diciembre de 2018

Samy Merheg quiere ser presidente del Senado

16 de abril de 2018
16 de abril de 2018
Crédito: Partido Conservador

Manizales, 16 de abril de 2018. El dirigente conservador de Risaralda Samy Merheg confesó este domingo en Manizales que buscará la presidencia del Senado de la República en la legislatura que arranca el 20 de julio próximo.

El político conservador, quien en las pasadas elecciones obtuvo 8.606 votos en Caldas, ofreció un almuerzo de agradecimiento a sus líderes de los municipios caldenses en el estadero K 7, en el oriente de la ciudad, en la vía que comunica a Manizales con Bogotá, en la que informó a sus partidarios que “gracias a la votación que le aportó Caldas, su grupo tendrá una casilla en el Directorio Nacional Conservador”.

Dijo que acatará la decisión que tome el Directorio Nacional Conservador, en materia de candidaturas presidenciales, aunque dejó entrever sus simpatías por la opción del exvicepresidente Germán Vargas Lleras, de quien dijo que hay que pasarle sus rabietas en honor a sus capacidades para gobernar y dirigir.

No obstante, recalcó que acatará absolutamente la determinación que tome finalmente la máxima jerarquía de su partido en la materia.

Merheg anunció una vigorosa ofensiva política para conquistar el máximo de alcaldías, diputados y concejales en el debate electoral de octubre de 2019 y observó que hará coaliciones para la gobernación de Caldas y la alcaldía de Manizales.

El dirigente risaraldense se declaró un enamorado de la integración regional y se comprometió a impulsar en la próxima legislatura iniciativas que beneficien el desarrollo de estos tres departamentos.