19 de abril de 2024

Real Madrid se impone ante el Bayern en Múnich

25 de abril de 2018
25 de abril de 2018

Redacción EJE21.  Un partido ‘muy sufrido’ y con mucha desventaja que se notó desde el minuto 27, tras el gol marcado por Kimmich. Aún así el Real Madrid se impuso ante Bayern, y se posicionó con su tercera victoria consecutiva contra el Bayern en el Allianz Arena.

Imagen tomada de @FoxSoccer

Después del gol en contra de los alemanes, los blancos se vieron contra las cuerdas durante alrededor de un cuarto de hora, hasta que a un par de minutos del descanso, Marcelo cazó una pelota en la frontal, desde donde conectó un disparo que igualó el marcador.

Tras el descanso Zidane corrigió el plan: introdujo a Asensio en lugar de Isco, que había pasado desapercibido, y el cambio resultó decisivo. El mallorquín robó un balón en el centro del campo en el minuto 56, armó una contra con Lucas Vázquez, y terminó rematando con clase por encima del portero.

De nuevo Asensio revulsivo. De nuevo Asensio decisivo en el Allianz Arena con ese 1-2 que resultó definitivo. Con este resultado el Madrid se pone en ventaja en la eliminatoria de semifinales de la Champions, un paso más cerca de la final de Kiev.

La noticia negativa para los blancos fue la lesión de Carvajal, que tuvo que retirarse con molestias musculares en el minuto 66.

Con Nacho aún sin recuperarse completamente de sus problemas musculares, la duda de Carvajal dejaría a Zidane solo con la opción de Achraf para el lateral derecho en la vuelta el próximo martes en el Bernabéu. En Múnich, el lugar de Carvajal lo ocupó durante casi media hora Lucas Vázquez.

 

Con información El País|España