Fontur 2018
Presidente instala este lunes en Bogotá el Foro Internacional ‘El estado del Estado’

​El Jefe del Estado estará acompañado por el historiador y profesor emérito de la Universidad de Oxford, Malcolm Deas, el acto de instalación tendrá lugar en el Hotel Tequendama, a las 9:00 de la mañana.

 Este lunes, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón asiste en Bogotá a la instalación del Foro Internacional “El estado del Estado: Nuevos retos, miradas innovadoras”.

El evento de apertura tendrá lugar en el Hotel Tequendama a las 9:00 de la mañana. Los expertos internacionales y autoridades analizarán los desafíos que enfrenta la Administración Pública ante la nueva ciudadanía del siglo XXI en Colombia y el mundo.

Durante el acto de instalación, el Jefe del Estado estará acompañado por la directora de Función Pública, Liliana Caballero y historiador y profesor emérito de la Universidad de Oxford, Malcolm Deas.

Igualmente, estarán durante el foro personalidades como Doris Sommer, experta en agentes culturales de la Universidad de Harvard (EEUU); Saddi Lahlou, experto en sicología social y Profesor del London School of Economics (Reino Unido) y el profesor de la Escuela Brasileña de Administración Pública, Humberto Falcão Martins, entre otros.

La instalación del evento se transmitirá por el Canal Institucional, la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.