3 de agosto de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nicolas Cage llegó a Colombia este lunes

3 de abril de 2018
3 de abril de 2018

El actor norteamericano Nicolas Cage llegó la noche de este lunes al Aeropuerto del Dorado. Cage está en Bogotá rodando la película Running With the Devil”, según refirió el alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa.

Imagen tomada de EL Tiempo

A través de un medio nacional se conoció que el filme, se está grabando en la zona industrial de Bogotá y en la localidad de Chapinero, está basado en la experiencia que tuvo Jason Cabell, director de la cinta, cuando estuvo en los ‘Navy SEAL’ y le asignaron trabajar en un proyecto en Colombia con las plantaciones de coca.

La producción, protagonizada por el ganador del Oscar, se filma gracias a los estímulos que ofrece la Ley 1556 de 2012, según refirió Peñaloza en su cuenta de twitter.

De inmediato, personal de aeronáutica y fanáticos posicionaron imágenes en las redes sociales con fotos con el ganador del Óscar, quien llegó a trabajar al país.

EL DATO: Se desconocen los tiempos de estreno del filme. Nicolas Cage ya se encuentra en las locaciones trabajando en las escenas de ‘Running with the Devil’. Se conoció que el set de grabación está en la localidad de Chapinero, Bogotá.

 

 

(EFE, EL Tiempo)