29 de marzo de 2024

Manizales se la juega por la niñez

11 de abril de 2018
11 de abril de 2018

Manizales, 12 de abril de 2018. Este 11 de abril, la Alcaldía de Manizales en cabeza del Primer Mandatario de la ciudad, Octavio Cardona, de la mano con diferentes entidades aliadas, presentaron formalmente la estrategia “Manizales se la juega”, una apuesta de ciudad que busca brindarles a los niños y niñas del Municipio, durante el Mes de la Niñez, espacios de diversión al lado de sus padres.

“Hoy quiero invitar a toda la ciudadanía para que hagan parte de una hermosa propuesta donde esperamos que nuestros pequeños sean los mayores protagonistas”, afirmó Andrea Osorio Cataño, Primera Gestora Social de Manizales.

La funcionaria además indicó que dentro de la mesa de trabajo ha pensado la manera en que la ciudad puede vincularse con los niños y niñas no solo por un mes o un día, sino por siempre, acciones que requieren el concurso de todas las organizaciones, gremios y ciudadanos del común.

Esta es una campaña incluyente en donde los niños con condiciones especiales van a ser parte fundamental de cada una de las actividades que se tienen programadas para este mes, las cuales cerrarán con una gran jornada en el Bosque Popular El Prado para reunir en torno a una variada programación a cientos de niños y niñas, con sus familias.

Durante el acto, la Alcaldía de Manizales con la voluntad de múltiples entidades aliadas, evidenció su compromiso y propósito por aportar un grano de arena al bienestar y buen desarrollo de la niñez, esto a través de la firma de un manifiesto, en el que de manera simbólica se plasmó la voluntad de soñar a futuro a la ciudad como la ‘Capital Mundial del Afecto’.