Fontur 2018
Inician los Primeros Juegos Deportivos Empresariales del Occidente

Manizales, abril de 2018.  Desde las 7:00 p.m. en el Coliseo Cubierto del Colegio Los Fundadores se inauguran los Primeros Juegos Deportivos Empresariales del Occidente realizados en alianza con la Alcaldía de Riosucio y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

En esta primera versión participan 88 deportistas y 10 equipos de 12 empresas de los municipios de Riosucio, Supia, Marmato y La Merced.

Las disciplinas deportivas de los Primeros Juegos Empresariales del Occidente son: Microfútbol  masculino y femenino, Voleibol Mixto, Baloncesto masculino y femenino, Tenis de mesa femenino, Billar y Baile recreativo masculino y femenino.

Estos Juegos tienen como propósito fortalecer espacios de sano esparcimiento y práctica de un deporte, aportando con ello a la calidad de vida de los trabajadores en el Departamento.

En el show central de la Inauguración estará Pacho Trial, deportista reconocido por las hazañas y récords que ha ganado en el ámbito mundial con el uso profesional de la bicicleta como medio, tales como equilibrio y salto de personas.

EL DATO: Las inscripciones en deportes de conjunto continuarán hasta el miércoles 18 de abril.