Fontur 2018
Humberto de la Calle hoy miércoles en Manizales

Manizales. Abril 18 de 2018. Con el fin de reunirse con dirigentes políticos, líderes,  representantes de los medios de comunicación y gremios; participar en un foro con otros candidatos, y presidir una concentración pública, el próximo miércoles estará en Manizales el candidato a la Presidencia Humberto De La Calle Lombana.

El exjefe negociador del gobierno del proceso de paz, inicialmente atenderá una reunión con periodistas con quienes compartirá sus propuestas de gobierno a las 8:30 de la mañana en la sede de la campaña de El Cable, calle 64 No 23-12.

De la Calle también participará en un foro presidencial organizado por los gremios económicos, cívicos y empresariales con trasmisión por Telecafé y cadenas radiales a las 11 de la mañana en el Teatro Los fundadores. A la 1:30 de la tarde el Hotel Carretero sostendrá un encuentro con dirigentes liberales y políticos de otras tendencias, y con los coordinadores del grupo de Voluntarios con De La Calle, organización que desde el año pasado promueve su candidatura en Caldas.

Entre las 4:00 y 6:00 de la tarde De la Calle se reunirá con jóvenes universitarios con quienes dialogará en un acto previsto en el auditorio de la Universidad de Manizales.

El candidato a Presidente Humberto De La Calle Lombana cerrará su visita con una gran reunión pública en el Teatro Los Fundadores.