11 de diciembre de 2018

Humberto de la Calle hoy miércoles en Manizales

16 de abril de 2018
16 de abril de 2018

Manizales. Abril 18 de 2018. Con el fin de reunirse con dirigentes políticos, líderes,  representantes de los medios de comunicación y gremios; participar en un foro con otros candidatos, y presidir una concentración pública, el próximo miércoles estará en Manizales el candidato a la Presidencia Humberto De La Calle Lombana.

El exjefe negociador del gobierno del proceso de paz, inicialmente atenderá una reunión con periodistas con quienes compartirá sus propuestas de gobierno a las 8:30 de la mañana en la sede de la campaña de El Cable, calle 64 No 23-12.

De la Calle también participará en un foro presidencial organizado por los gremios económicos, cívicos y empresariales con trasmisión por Telecafé y cadenas radiales a las 11 de la mañana en el Teatro Los fundadores. A la 1:30 de la tarde el Hotel Carretero sostendrá un encuentro con dirigentes liberales y políticos de otras tendencias, y con los coordinadores del grupo de Voluntarios con De La Calle, organización que desde el año pasado promueve su candidatura en Caldas.

Entre las 4:00 y 6:00 de la tarde De la Calle se reunirá con jóvenes universitarios con quienes dialogará en un acto previsto en el auditorio de la Universidad de Manizales.

El candidato a Presidente Humberto De La Calle Lombana cerrará su visita con una gran reunión pública en el Teatro Los Fundadores.