Fontur 2018
Hoy sepultarán en Manizales a la exvicerrectora de la Normal de Salamina

Manizales. Con inmensa tristeza, escribo estas líneas para dar a conocer la noticia del fallecimiento  de la Señora Mariela Martínez García el domingo 15 de Abril a las cero horas y cuatro minutos, en la ciudad de Manizales, después de soportar estoicamente una penosa enfermedad, durante un largo año.

Marielita era Magister en educación, ex Vicerrectora de la Normal María Escolástica de Salamina, donde se dedicó a formar los educadores de las futuras generaciones, durante muchos años, por esta razón los educadores de Caldas y en especial los de Salamina están de duelo.

Ella se caracterizó por su elegancia, su dedicación al trabajo y a su familia, y por su gran generosidad. Parodiando a Joan Manuel Serrat, podríamos decir que en la casa de Marielita siempre “se dio todo lo que podía dar, su casa estaba abierta de par en par y quien llegaba siempre tenía un plato en la mesa”. 

Puedo presentar a Marielita como una gran mujer de un gran espíritu, quien supo abrazar la vida. Ella era la encarnación de la diversión, era inteligente, era alguien encantadora que se ganaba el cariño  de quien tenía el gusto de conocerla.

La familia y sus amigos fuimos bendecidos de haberla conocido y compartido con ella el amor que irradiaba en nuestro camino, ella siempre estará en nuestros recuerdos y siempre estará en nuestros corazones. Ella ahora hace parte de los ángeles celestiales y desde el cielo nos impartirá las bendiciones que guiarán nuestro camino.

Para Guillermo Valencia su esposo, para su hijo Willian, para su hija Janneth, para su nieta Sophia Cano, y para todos sus hermanos y sobrinos, mi fraternal abrazo para compartir este dolor, mi corazón también siente su partida.

Invitación a sus honras fúnebres en la Iglesia la Santísima Trinidad el día Lunes, 16 de Abril a las 11:00 a.m.

PAZ EN SU TUMBA.

Antonio Cano

Abril 16th del 2018