28 de marzo de 2024

«Estamos siendo afectados por publicaciones malintencionadas»: Telecafé

18 de abril de 2018
18 de abril de 2018

Manizales, 19 de abril de 2018. «Estamos siendo afectados por publicaciones malintencionadas suplantando nuestra imagen y difundiendo informaciones falsas en redes sociales», dijo al filo de la tarde de este miércoles Telecafé.

El Canal Telecafé divulgó un comunicado en el que «lamenta los hechos presentados en la ciudad de Manizales, el miércoles 18 de abril de 2018, previo a lo que sería el debate presidencial, El Eje Cafetero Elige».

El texto

El Canal Telecafé lamenta los hechos presentados en la ciudad de Manizales, el miércoles 18 de abril de 2018, previo a lo que sería el debate presidencial, El Eje Cafetero Elige. Estamos siendo afectados por publicaciones malintencionadas suplantando nuestra imagen y difundiendo informaciones falsas en redes sociales.

La intención del Canal como medio aliado era realizar una transmisión para el país donde primara el debate de ideas, infortunadamente condiciones de seguridad y orden público obligaron a la cancelación del mismo.

La integridad de los asistentes primó y como acto responsable la organización decidió cancelarlo. No obstante gracias a la disposición de los candidatos se pudo realizar un programa especial.

Invitamos a todas las personas hacer caso omiso a cadenas de redes sociales o imágenes publicadas en cuentas falsas. La cuenta Oficial de Telecafé es @canaltelecafe.

El Canal también hace un llamado por el respeto y la tolerancia. Somos un medio público de comunicación que busca informar, educar y entretener.