3 de agosto de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Brad Pitt y Angelina Jolie finalmente llegan a un acuerdo de divorcio

2 de abril de 2018
2 de abril de 2018

Tras un año y medio de discusiones, Brad y Angelina, llegan a un acuerdo de divorcio. Según el diario  The Sun, una fuente cercana a ellos les informó sobre los avances: “Los términos del divorcio están claros. Ahora se está redactando el documento por ambos equipos legales. Es un gran cambio. Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa”.

Imagen tomada de La Vanguardia

Este divorcio es complicado según refieren los medios internacionales, Aparte de ser una de las parejas más famosas de Hollywood, tienen seis hijos, tres adoptados y tres biológicos. Además de todos los bienes que tienen en conjunto.

Es de recordar que la pareja de actores pidió el divorcio en septiembre del 2016.

Luego se conoció que las razones por las que Angelina Jolie habría introducido la demanda de divorcio, fue después de un incidente en un avión cuando Brad presuntamente se enfrentó con su hijo Maddox, de 16 años. Luego de esto Angelina pidió la custodia de sus seis hijos.

En febrero de 2017, Angelina habló sobre el divorcio por primera vez: “No quiero decir mucho sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil y somos una familia, y siempre seremos una familia”.

El final sosegado de la expareja contrasta con el fuerte enfrentamiento luego de su separación. Según el diario británico, Q  Angelina, de 42 años, ha aceptado darle acceso a Brad a sus seis hijos.

 

EL DATO: Dos años tras su separación, múltiples discusiones, los actores decidieron ponerle punto final a la traumática separación. Que según fuentes cercanas ha sido en malos términos debido a que “no soportan estar juntos en la misma habitación”, reseñaron medios internacionales.

 

Con información de El Colombiano