10 de diciembre de 2018

Barrio Colombia, Panamericana y Sector Andes – Nevado con Parques Biosaludables

12 de abril de 2018
12 de abril de 2018

Manizales, 13 de abril de 2018. La Secretaría de Desarrollo Social de Manizales, realizó la entrega de tres parques biosaludables en la comuna La Fuente; sus líderes y habitantes agradecieron el compromiso del Gobierno con Más oportunidades por generar espacios aptos para el desarrollo físico de los ciudadanos, de esta manera los manizaleños podrán disfrutar sin ningún costo de maquinaria apropiada para ejercitarse.

Obras con partidas globales

Las partidas globales han permitido que los líderes desarrollen proyectos relevantes para las comunidades, en donde los niños, jóvenes y adultos se benefician. “Estamos súper contentos porque entregamos estos tres parques ubicados en el barrio Colombia, sector Nevado – Andes y Panamericana y fuimos testigos de la felicidad que les genera a los ciudadanos contar con este tipo de gimnasios cerca de sus casas”, indicó Paula Andrea Aguirre López, Secretaria de Desarrollo Social.

Durante el recorrido se realizó una visita a la sede comunal del barrio Arrayanes – Villacarmenza, lugar en donde se desarrollaron obras de adecuación, las cuales han sido bien recibidas por los líderes del sector.

Una vez más se demuestra el compromiso del Gobierno con Más Oportunidades con Manizales, pues el acompañamiento constante de la Secretaría de Desarrollo Social ha permitido generar una comunidad en movimiento que atiende las necesidades de las comunidades.