14 de diciembre de 2018

Aplauden en redes enfrentamiento entre Uribe y Galán en pleno Congreso

11 de abril de 2018
11 de abril de 2018

Redacción EJE21. Las redes sociales se llenaron de controvertidas opiniones tras el enfrentamiento que mantuvieron Carlos Fernando Galán y el ex presidente Álvaro Uribe en pleno Congreso. Algunas posturas aplaudían la confrontación que tuvieron los dos políticos que se tornó acalorada.

Imagen tomada de Blu Radio

‏ Varias horas de la mañana la etiqueta #AgarrónUribeGalán estuvo posicionada como tendencia en las redes sociales. Con más de 12 mil réplicas, opiniones y comentarios.

“#AgarrónUribeGalán Salen los Uribistas como ciegos a defender lo indefendible, parece cuando los nazis justificaban a Hitler, o cuando los cristianos defienden un pastor violador, sin razón, sin cerebro, sin nada… Solo repetir lo que diga la deidad demoniaca”, denunciaba la cuenta @javierduquecas.

El acalorado debate se suscitó tras una discusión sobre las irregularidades que se han venido cometiendo con los Planes de Ordenamiento Territorial (POT), el senador Galán aseguró que Tomás y Jerónimo Uribe, hijos del expresidente Álvaro Uribe, pagaron una cifra muchísimo menor por concepto de plusvalía de un predio rural que luego fue modificado en el POT como un predio industrial.

“A Uribe le tocan a sus hijos ahí si le duele! No le gusta que se los traten de delincuentes. Pero cuando vilmente hizo asesinar a los jóvenes de Sohacha,y los hicieron pasar por falsos positivos no le importó @AlvaroUribeVel”,  twitteó @FABIANCHO24.

 

Con información de El Colombiano|twitter