Fontur 2018
Amable presente en Feria Internacional de Movilidad

Por Comunicaciones Amable
Armenia, 05 de abril de 2018. Funcionarios de la empresa Amable E.I.C.E. participa en la 8ª Feria Internacional de Movilidad y Transporte, evento organizado por Corferias, en alianza con TransMilenio, que se lleva a cabo, desde el 4 hasta el 6 de abril, en la ciudad de Bogotá. Allí están presentes los principales actores del sector de transporte público en Colombia.

Este evento se realiza cada 2 años, es catalogado como uno de los más importantes en Latinoamérica ya que promueve todo lo referente a movilidad. Contará con la participación de 100 conferencistas durante toda la feria, entre ellos el gerente de Amable, José Antenor Ortiz Ávila, quien estará alternando con invitados de Israel, España, Reino unido, China, México, Chile, Singapur, Estados Unidos, Colombia y Argentina, este último el país invitado de honor en esta edición.

El funcionario compartirá las experiencias que ha tenido en el desarrollo urbano de la ciudad, también hablará de todo el esquema de movilidad teniendo como eje temático el transporte público de la capital del Quindío; los avances del SETP y las estrategias a implementar para el perfecto desarrollo del mismo como lo son: la Cultura Amable y las nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente, programas que se encuentran en desarrollo por parte de la empresa.

“Es muy importante para la ciudad el participar en estos eventos de movilidad a nivel nacional y que nos tengan en cuenta como expositores.Eso demuestra que vamos por un buen camino en la elaboración de una nueva forma de transporte urbano en Armenia. Todo esto lo hemos logrado gracias al compromiso que la administración municipal a cargo del señor alcalde Carlos Mario Álvarez tiene con todos los armenios”, manifestó Ortiz Ávila.