Fontur 2018
Alcaldía no baja la guardia en recuperación del espacio público

Armenia, 13 de abril de 2018. La Secretaría de Gobierno y Convivencia del Municipio, a través de los gestores de convivencia, continúan realizando la labor de protección del espacio público con el acompañamiento de la Policía Nacional en diferentes sectores de la ciudad.

Con los controles a vendedores estacionarios que no cuentan con los permisos o licencias de la Secretaría y la remoción de artículos que obstaculizan el espacio público, se ha logrado mejorar no solo el aspecto del centro de la ciudad sino también la seguridad en algunas zonas.

El balance de los operativos desarrollados durante una semana, donde se contó con el acompañamiento de 8 unidades del grupo de fuerza de la Policía y 16 del grupo Esmad, se realizaron 4 incautaciones de mercancía, así mismo decomisaron 60 armas corto punzantes entre cuchillos, navajas y machetes, y una cantidad considerable de dosis de marihuana y bazuco.

Estos operativos seguirán en diferentes sectores donde se han identificado situaciones de invasión del espacio público, ventas informales sin permisos y actos delictivos.