Fontur 2018
Guillermo Botero presidirá Asamblea de Fenalco Caldas

Imagen Twitter

Manizales, 14 de abril de 2018. En el encuentro anual de afiliados del gremio de los comerciantes, previsto para el martes 17 de abril, en el Club Manizales, centro, se presentarán los resultados financieros, de representación, ejecución y gestión, realizados durante la vigencia 2017.“Es la oportunidad que tenemos para contarles a nuestros afiliados lo que hicimos durante el año pasado, darles a conocer los resultados, impactos y adelantos de gestiones que nos tienen con una dinámica interesante de trabajo durante este 2018. Todos los proyectos, actividades y demás que tenemos ahora, son el resultado de un dedicado trabajo del 2017”, comentó Gloria Patricia Arias Pimienta, directora ejecutiva de Fenalco Caldas.

Para acompañar el desarrollo del evento gremial, la seccional contará con la presencia del Presidente Nacional de Fenalco, Guillermo Botero Nieto, quien además de presidir la Asamblea General, analizará la situación económica y comercial en un año electoral.

Con el propósito de abrir un espacio con ustedes, les compartimos la agenda del día, todas las actividades se realizarán en el Club Manizales del Centro y la atención a medios será en el salón del Auditorio.

Agenda:
2:00 p.m.  Junta Directiva
3:30 p.m.  Atención a Medios
4:00 p.m.  Inicio de Asamblea General de Afiliados 2018
4:15 p.m.  Presentación Guillermo Botero Nieto, Presidente Nacional Fenalco
“La Economía y el Comercio en un año Electoral”
5:00 p.m.  Continuación Asamblea General de Afiliados 2018
6:30 p.m.  Espacio Social