Fontur 2018
Diputado Hugo Arango propone a Pereira como sede de Foro Víal Regional

Redacción EJE21. Que sea en Pereira el Foro Vía Regional para los tres departamentos del Eje Cafetero es la propuesta del diputado Hugo Arango. El espacio donde se brindará mayor detalle del inventario de la infraestructura y los proyectos a futuro será este evento.

Imagen tomada de El Diario

Para el congresista Arango, es necesario la inclusión de los diputados de los tres departamentos del eje y los integrantes de la Comisión Sexta que se ocupa de los asuntos relacionados con infraestructura, además de otros aspectos igualmente relevantes.

“El número de congresistas electos del Eje Cafetero es importante y ha llegado el momento de trabajar de manera armónica entre todos los departamentos para estructurar proyectos en diferentes campos que generen desarrollo y mejoren las condiciones de los habitantes de la región, cumpliendo con la labor social y liderazgo entregado en las urnas a la clase parlamentaria”, manifestó Arango.

Señala que la presencia de los congresistas es necesaria y tiene carácter vinculante para que, por ejemplo, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI y el Ministerio de Transporte, se hagan presentes.

“Al tener a los congresistas ellos sí pueden citar para que estas instituciones hagan presencia y no nos dejen esperando como cuando los hemos invitado a la Asamblea”, dijo. Se espera entonces concretar una fecha para la realización del foro regional vial, pero todo dependerá de la agenda de los congresistas del Eje Cafetero.

 

Con información de El Diario|Pereira