10 de diciembre de 2018

‘Wolverine’ promueve café colombiano

14 de marzo de 2018
14 de marzo de 2018

Muy contento estuvo Hugh Jackman de visita en Colombia, y es que llegó al sur del país para promover el consumo del café colombiano. Sin perder tiempo el actor conocido por su papel como ‘Wolverine’ de los X-Men, presumió de su experiencia en el país en sus redes sociales.

Hugh Jackman con productores colombianos de café. Imagen tomada de Alo.co

“Hola. Estoy muy contento y emocionado de estar aquí”, dijo Jackman a periodistas a su arribo a la ciudad de Neiva, capital del Huila.

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, aseguró que el actor llegó en un jet privado al aeropuerto Benito Salas, de Neiva.

El australiano, creó en 2011 Laughing Man Foundation, que promueve el consumo de café cultivado en países en desarrollo para apoyar programas educativos y comunitarios.

Grabó comerciales con el objetivo de impulsar el trabajo de los productores cafeteros colombianos y de paso, promocionar el consumo de esta bebida en Estados Unidos.

Cuando comencé @laughingmancoffee solo quería cumplir la promesa que le hice a mi amigo Dukale. Ahora, Laughing Man está disponible en envases reciclables que se venden en todo Estados Unidos y en internet“, escribió Jackman en su perfil de Instagram.

En Colombia, Laughing Man Foundation adquiere el grano de la Cooperativa Central de Caficultores del Huila (Coocentral), que agremia a más de 4.000 cultivadores.

(EFE)