18 de abril de 2024

Santa Fe volvió a ceder terreno en la Liga: cayó ante Bucaramanga

5 de marzo de 2018
5 de marzo de 2018
Imagen Liga Deportiva Postobón

Bucaramanga venció 1-0 a Independiente Santa Fe en el estadio Alfonso López,  con gol de Faustino Arizala, en juego de la sexta fecha de la Liga Águila. El equipo bogotano solo ha sumado tres puntos de 15 disputados y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla. Por su parte, el Leopardo llegó al décimo puesto con ocho unidades.

Resumen

Pocas acciones en las áreas y fútbol ofensivo se vio en la primera parte, debido a que las dos escuadras intentaron tomar el control de juego, por lo que el partido se desarrolló en mitad del campo y se hizo físico. El inicio de la segunda parte fue determinante.  Bucaramanga sacó ventaja de un error de Santa Fe y se fue en ventaja, además el León se quedó con 10 hombres,  el camino se le puso cuesta arriba y nunca pudo recomponer, por lo que se fue derrotado.

Acciones claves del juego

Minuto 50: William Tesillo comete un error en salida, Sherman Cárdenas centra desde la derecha y Arizala remata de primera para poner en ventaja a Bucaramanga.

Minuto 53: Wilson Morelo recibe la tarjeta roja en Santa Fe, por una agresión sin balón, y Santa Fe se queda con 10 hombres.

Minuto 91: Michael Rangel recibe solo en el área, sin marca y con el arco a disposición, e increíblemente remata desviado.

Jugador destacado

En un partido con escasas opciones de gol y poco fútbol ofensivo, el jugador que marcó diferencia fue Franco Arizala, al ganar el balón en la jugada de gol y finalizar con la anotación.

Formaciones

Bucaramanga: Luis Ojeda; Harold Gómez, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Gabriel Gómez, Bryan Rovira, John Pérez, Sherman Cárdenas; Franco Arizala y Johan Caballero.

Técnico: Diego Cagna.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Jhon Pajoy, Jonathan Herrra y Wilson Morelo.

Técnico: Gregorio Pérez.

Liga Deportiva Postobón