3 de agosto de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Regreso al futuro será referencia de la 3ra temporada de Stranger Things

29 de marzo de 2018
29 de marzo de 2018

Los capítulos nuevos de la aclamada serie Stranger Things tienen previsto llegar a Netflix el próximo año, ahora se ha revelado que el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, se inspiró en las sagas de Regreso al futuro.

Un año después de los sucesos relatados en la anterior temporada, será el escenario de la tercera temporada de Stranger Things. El verano de 1985 y, según ha desvelado Levy durante el PaleyFest, el festival de series. Pero este no ha sido el único detalle que ha desvelado el productor.

La tercera temporada también ahondará de una forma divertida en las relaciones amorosas que mantienen Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) y en la de Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin).

«Son niños de 13 o 14 años, así que, no van a tener una relación sencilla y estable por lo que hay un punto de diversión con esa inestabilidad», dijo el productor.

Mientras que Steve Harrington (Joe Keery), el gran amigo de Dustin, se convirtió en una especie de niñera para el grupo de amigos, ahora tendrá un papel más importante. «Definitivamente veremos algo más de Steve Harrington en la 3ª temporada», desvela Levy.

«Y solo diré que no abandonaremos la magia de ‘Papá Steve’… No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que tropezamos con una mina de oro con papá Steve», concluye el productor.

EL DATO: Stranger Things regresará en 2019 con un total de ocho capítulos y, además de los personajes mencionados, entre los que también están Joyce Byers (Winona Ryder), Jim Hopper (David Harbour) y Dustin(Gaten Matarazzo).

Con información y foto de El Espectador|EuropaPress