Fontur 2018
Propietarios de vehículos en Aguadas pueden aprovechar la Liquidatón del Impuesto de Automotores los próximos viernes y sábado

Además, habrá jornada móvil para tramitar el pasaporte

Aguadas, 13 de marzo de 2018. La liquidatón del impuesto a vehículos y la jornada móvil para tramitar el pasaporte llegará el próximo fin de semana a Aguadas. Las dos actividades serán el viernes 16 y el sábado 17 de marzo,  de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde en el parque principal del municipio.

Como parte de la estrategia de descentralización, la Unidad de Rentas de Caldas inició la visita a los municipios para facilitar el acceso a los trámites de pasaportes, impuesto a vehículos e impuesto al consumo. Así, los ciudadanos, viajeros y comerciantes tendrán en su municipio acceso a los principales servicios de la Unidad.

La jefe de Gestión de Ingresos, Liceth Isaza Vallejo, invitó a los aguadeños y vecinos de otros municipios a aprovechar la jornada y realizar el trámite sin tener que desplazarse hasta Manizales y ahorrar el 10% en el pago de impuestos de carros y motos de la vigencia 2018. El descuento rige hasta el próximo 5 de abril.

“Esta es una maravillosa oportunidad para tener pasaporte aquí mismo en el municipio de Aguadas. Esta estrategia visitará a Pácora, La Dorada, Villamaría y Chinchiná”, agregó la funcionaria.

Los pasaportes tramitados durante la feria de servicios serán entregados en el municipio el sábado 31 de marzo.

En la feria los  aguadeños podrán reclamar gratis la liquidación para el pago del impuesto, realizar acuerdos de pago y buscar asesoría acerca de cualquier tema relacionado con el impuesto sobre vehículos automotores registrados en Caldas.

El dato

Los requisitos y descuentos para el trámite de pasaportes pueden ser consultados en www.caldas.gov.co en el link pasaportes.